Mermelada de fresa McCORMICK: la conserva favorita en esta temporada del año
Durante el período de otoño e invierno, que suele ser la temporada de antojos por el clima que prevalece en la mayor parte del país, la Mermelada de fresa McCORMICK es de las conservas más buscadas en tienditas y súper mercados. De hecho, de todos los sabores disponibles de mermeladas McCORMICK, la de fresa es la mas popular entre los consumidores.
Y no es de extrañarse, algunos de los postres más populares de la época, son hechos mayormente con conservas como ésta. Así que si estás por surtir tu tienda de abarrotes, considera esta mermelada en cualquiera de sus presentaciones para satisfacer la demanda de tu clientela.
A continuación, te compartimos una guía de los ingredientes de la mermelada de fresa McCORMICK y datos que debes saber sobre este producto:
- Está hecha de fruta natural de la más alta calidad.
- Existen presentaciones de 165, 270, 450, 500 y 980 gramos.
- Cuenta con una versión 50% reducida en azúcar, disponible en presentación de 235 gramos.
- También puedes encontrarla sin azúcar, en versión de 235 gramos.
La mermelada de fresa McCORMICK es un ingrediente necesario para una variedad de postres, entre los que destacan los siguientes
- Gelatina con topping de mermelada de fresa McCORMICK. Receta con la cual necesitan gelatina McCORMICK del sabor de su preferencia y la mermelada de fresa para darle más sabor a tu platillo.
- Panqué navideño con mermelada de fresa McCORMICK. Se trata de un delicioso pan, endulzado con la conserva favorita de los mexicanos. Éste postre es un éxito en las mesas de nuestro país.
- Tamales dulces con mermelada de fresa McCORMICK. La tradición y cultura culinaria se refleja en unos tamales de dulce. La mermelada se utiliza como relleno de este alimento tan representativo de los mexicanos.