¿Por qué conviene ofrecer productos Bebín en tu tienda de abarrotes?
Los productos para bebés, principalmente los relacionados con la higiene, son algunos de los que no pueden faltar en una tienda de abarrotes. Los paquetes de toallitas húmedas y los pañales, ya sean sueltos o en paquete, son los que más se venden en las tienditas.
Por ello es importante tener opciones para tus clientes, y una de ellas es la gama de productos Bebín, marca insignia de la empresa Lambi. Ésta es una empresa 100% mexicana con más de 25 años en el mercado, que se dedica principalmente a la producción de pañales para bebé y toallitas húmedas.
Rafael Garza, Gerente de Mercadotecnia de Lambi, define a los pañales Bebín como un producto con un desempeño más alto que el de sus competidores. Es un pañal con gran desempeño de absorción y retención de líquidos, y evita que éstos regresen a la superficie y generen rozaduras en los bebés.
También, cuentan con barreras altas e indicador de humedad, el cual cambia de color con la orina, mostrando cuando es momento de cambiar el pañal. Entre sus ventajas, podemos mencionar que es un pañal hipoalergénico que cuida la piel del bebé.
Además, cuenta con el pañal nocturno Bebín Buenas Noches. Con éste, el bebé puede pasar hasta 10 horas con el pañal, y tiene aromaterapia que ayuda a relajar al pequeño.
En el caso de las toallitas húmedas, éstas son tipo tela, a diferencia de otras marcas que son tipo papel. Eso las hace más resistentes y pueden utilizarse no sólo para la higiene del bebé, también para limpiar sus juguetes, superficies y otros objetos.